Importadora Lancer comete GRAVES ABUSOS CONTRA CONSUMIDORES

Importadora Lancer / www.lancer.cl

-Una experiencia muy desagradable y costosa en varios ámbitos sufrieron unos consumidores al tratar de adquirir un taca taca y una mesa de hockey aire en la importadora Lancer, de propiedad de ASHOK G. BHARWANI, ubicada en San Alfonso 591, Estación Central.

Acá resumimos brevemente parte de la situación, plasmada en un mail enviado a los representantes de esta importadora por parte de los mismos consumidores afectados, lo que deja patente el pésimo servicio entregado y cómo se vulneraron los derechos del consumidor.

 

“Estimado Ashok: (…) Efectuamos una transferencia de $200.000 el 20 de agosto –parte del valor de los productos-, tras lo cual les indicaron que en menos de 15 días estarían los productos en Santiago para su entrega por parte de ustedes y retiro por parte de nosotros, lo que claramente NO SE HA CUMPLIDO EN TIEMPO NI EN ESTADO DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS.

 

Al mismo tiempo, por si no lo sabe, le informo:

 

  1. Tras varias dilaciones que superaron la fecha de entrega que había comprometido 2 de septiembre (cumpleaños de mi hijo), recién el día 2 de octubre -vía whatsapp -, Sushil me informa que los productos están listos para su retiro en la tienda, envía fotografías de productos armados con frase “le mandé colocar film y todo”.

 

  1. Al llegar a la tienda, a las 13.30, del día siguiente (3 de octubre) con mi hijo, nos encontramos con las desagradables sorpresas de que:

 

  1. a) Taca Taca NO TIENE VIDRIO con el cual lo ofrecen en su página web y como nos lo ofreció Sushil en el momento del primer contacto en la tienda en agosto.
  2. b) Taca Taca con sistema de chapa para abertura con llaves NO FUNCIONA.
  3. c) Taca Taca manifiesta fallas eléctricas (no se escucha ruido al bajar pelotas, entre otras cosas).
  4. d) Tampoco estaban las 6 pelotas que nos ofrecieron con el taca taca (además de todos los accesorios que habíamos encargado de manera extra)
  5. e) Falta de pintura del cabello de uno de los arqueros.

 

Tras esto y al momento de solicitar revisar el funcionamiento de la mesa de hockey extrañamente nos indican que NO SE PUEDE, ya que no tendría los adaptadores (7 en total según indica Sushil).

Luego de perder más de una hora en la tienda y no recibir los productos como corresponde, le indico a Sushil que necesitamos la devolución del dinero, y él se desliga de tema indicando que debe consultarlos con “los jefes”.

 

  1. En la tarde del 3 de octubre, recibo un whatsapp de parte de Sushil que indica textual: “estimado esta todo bien. las dos máquinas funcionando correctamente”.

 

  1. El lunes 8, mi hijo junto a un periodista (info@defensoresciudadanos.cl) , concurre a las 11.15 aproximadamente hasta la tienda para verificar si era cierto el mensaje enviado por Sushil, y se encuentra con la desagradable sorpresa de que habíamos sido engañados nuevamente por Sushil:

 

  1. Taca Taca NO TENIA EL VIDRIO
  2. Taca Taca NO FUNCIONA el sistema eléctrico
  3. Además no caían las pelotas
  4. Tampoco estaban las fichas (sólo funcionaba con moneda de 10 pesos)
  5. Tampoco estaban las 6 pelotas que nos ofrecieron (además de todos los accesorios que habíamos encargado de manera extra)
  6. Falta de pintura del cabello de uno de los arqueros.

 

y acerca de la MESA DE HOCKEY:

 

  1. Estaba rota, TENÍA UN GRAN HOYO en su superficie de juego, lo que la hace completamente inservible.
  2. Los discos (tejos) y mazos NO SON PROFESIONALES como me los habían vendido)
  3. Los discos además no bajaban por el sistema.
  4. Sistema eléctrico NO FUNCIONA

 

Tras otra hora perdida, NUEVAMENTE fuimos engañados por Sushil, lo que creemos es más que suficiente, ya que no nos entrega los productos en buen estado y funcionando como corresponde a toda empresa que vende productos de las características de un taca taca y mesa de hockey aire ELÉCTRICOS

 

Le adelanto que ya los productos NO NOS SIRVEN tanto por el estado en que se encuentran y por todo el tiempo transcurrido desde que ustedes comprometieron su entrega (agrego a considerar también el valioso tiempo que nos ha hecho perder con toda esta situación de una preventa mal realizada), por lo que solicitamos la DEVOLUCIÓN DE LOS 200.000 ABONADOS el 20 de octubre y que fueron transferidos a la cuenta que nos indicó Sushil”.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *